Envío, transporte y entrega

MODALIDAD DE ENVÍO, PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE.
Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignado en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

MERCEDES HURTADO ARRIBAS cobrará gastos de envío por cada entrega, por lo que se recomienda que, antes de finalizar su pedido, revise la web por si le interesan otros productos; de esta forma, podrá ahorrar gastos de envío.

El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles. Si el cliente quiere recibir pedidos parciales, deberá contactar con MERCEDES HURTADO ARRIBAS para que le indiquen la operativa a seguir.

Para evitar que la entrega de los productos disponibles se retrase, MERCEDES HURTADO ARRIBAS recomienda no mezclar productos de reserva con los productos disponibles del catálogo y realizar los pedidos por separado.

Plazo de entrega y transporte: MERCEDES HURTADO ARRIBAS utiliza para sus envíos la entidad DHL. El plazo medio de entrega es entre 72 y 96 horas en función de la dirección de entrega para productos que estén en nuestro stock, para el resto de productos será de 7 días laborables, desde la realización de su pedido, siempre que este haya sido realizado de lunes a viernes antes de las 17 horas. Los pedidos realizados en Sábado, Domingo o Festivos, se preparan a partir del Lunes o el primer día laborable. El plazo medio de entrega es orientativo. Cada artículo personalizado lleva un tiempo distinto de preparación. Las zonas de envío actuales son España Peninsular. Política de precios. MERCEDES HURTADO ARRIBAS se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

Resolución de litigios en línea. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y MERCEDES HURTADO ARRIBAS, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de MADRID (España).

Dudas o reclamaciones. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a: Empresa: MERCEDES HURTADO ARRIBAS Dirección: C/ BAÑOS DE VALDEARADOS, 10 – LC 28051 MADRID (Madrid) Teléfono: 689969428 Email: contacto@lluviadecaprichos.com

Leer también

Terminos y condiciones