Publicado el

Doudou o mantita de apego

Doudou o mantita de apego. Pequeño trozo de tela de unos 25×25 centímetros aproximadamente. Suele llevar una cabeza de animal de peluche, o muchos lazos a modo de etiquetas.

¿Qué utilidad tiene un doudou o mantita de apego?

Como uno de sus nombres por el que se conoce, es un objeto de apego para el bebe. Le calma y reconforta en la hora del sueño o cuando tiene alguna dolencia. En especial cuando esta separado de la madre sobre todo, le aporta seguridad es su amigo inseparable.

¿Qué tipos de doudou o mantita de apego hay?

Los hay de muchos tipos desde el clásico trozo de tela con la cabecita de algún animal, con nudos en las esquinas, etiquetas, etc. generalmente de tejido de coralina súper suave y acogedor, hasta un sencillo muñeco de peluche blandito. También los hay con tejido más fresquito para niños calurosos o para los meses de verano. Una pequeña almohada también sirve. Todo depende de cada bebe, cual le gustará y acogerá como su inseparable. Lo importante es que cuando haya decidido cual es el suyo tengas dos iguales, por si uno se pierde o a la hora de lavarlo que siempre lo tenga, si no será difícil para muchos bebes conciliar el sueño.

Hay bebes que no se duermen si no es enroscando el pelo de mamá, a otros les encanta jugar con las etiquetas de las prendas. Un doudou es una buena opción. También se pueden personalizar, sobre todo si tienes que hacer un regalo son ideales.

En nuestra web podrás encontrar varios modelos, https://www.lluviadecaprichos.com/categoria-producto/bebes/doudou/

Publicado el

Lectura verano papas mamas

Hola, hoy te voy a hablar de una lectura que si acabas de ser mama-papa o lo vas a ser recientemente te puede ayudar. A mi particularmente me ayudo cuando me lo recomendaron y he ido haciendo lo mismo desde entonces. Así que aquí os dejo esta lectura de verano papas mamas.

Duérmete niño

Sí duérmete niño, eso que todos los padres buscamos cuando nace nuestro bebe, el olvidado sueño nocturno. De todos es sabido que el sueño es importante y beneficioso para todos. Y la falta de sueño entre otras provoca mal carácter, irritabilidad, falta de atención entre otras, tanto en bebes, niños como en adultos.

Duermete niño (Doctor Edward Estivill) es un método de aprendizaje al sueño, como todo hay que aprender a hacerlo bien si queremos que funcione. Un ejemplo sencillo, si ponemos al bebe en la cuna después de haberse dormido en los brazos y se despierta, se sentirá desubicado y confundido y ya no habrá forma de volver a dormir.

Si le acostumbras a dormir con un doudou o mantita de apego, el bebe si se despierta en medio de la noche, se refugia en sus mantitas. En nuestra tienda tienes varios modelos para elegir.

Deciros que es un método que no gusta a dodos los papas por que hay que dejar llorar al bebe o niño, pero en fin eso depende de cada persona, leerlo y valorarlo es cuestión tuya como padre-madre.

duérmete niño lectura verano papas mamas

¿Pactamos?

Por el contrario, si estas leyendo este post y tus hijos ya son más mayores, esta lectura te puede ayudar. Este otro libro es para adolescentes, para intentar llegar a un acuerdo con ellos y mantener una buena relación en esa etapa tan difícil.

Pactamos (Gloria Pastor) es una lectura de ayuda guía para mejorar la relación adulto adolescente. Su autora es una profesora dedicada a la docencia de adolescentes durante muchos años, y tiene un montón de experiencias en este campo.

En este libro te guía en la forma en que sin ceder puedes intentar llegar a tener una buena relación con tus hijos adolescentes, por medio del pacto. Un pacto que redactareis y firmareis ambas partes.

Pactamos lectura verano papas mamas

Conclusión

Habrá muchos más libros, yo conozco estos y son los que os recomiendo, leer no es malo (al contrario enriquece). Luego practicarlo o no es cuestión de tu criterio como padre-madre.

Feliz verano.

Publicado el

Manta y doudou personalizado bordado

manta doudou personalizada verde

Manta y doudou personalizado bordado. Las mantas para bebes son un artículo que no puede faltar en su canastilla, incluso nos atrevemos a decir que es importante tener varias. Se manchan y hay que lavarlas y mientras se secan, necesitas otra. Tienen un tamaño de 80×110 y son un multiusos, en la cuna, coche, carro y como arrullo cuando tienes al bebe en brazos, no pierdan calor.

Aquí te mostramos diferentes colores con distintas letras y colores de hilo, para que te ayuden a elegir a la hora de personalizarla. También tienes el doudou a juego, quieres saber más sobre los doudou

Tanto si estas buscando algo para tu bebe, con para hacer un regalo las mantas personalizadas siempre son una buena opción. Y si eliges con doudou a juego, aciertas al cien por cien.

Esperamos sea de tu agrado, y te ayude en tu elección. Cualquier duda siempre puedes consultar, y si necesitas algo diferente, o quieres algo especial diseñado para ti no dudes en contarnos tu idea.

Tenemos nueve colores de manta y doudou personalizado bordado, para todos los gustos, desde los clásicos rosa y azul bebe, hasta los nuevos amarillo y granate.

Puedes encontrarlas pinchando en el siguiente enlace para las mantas https://www.lluviadecaprichos.com/categoria-producto/bordados/mantas-con-nombre-bordado/

Y aqui mantas y doudou a juego https://www.lluviadecaprichos.com/categoria-producto/bordados/manta-y-doudou/

Publicado el

Babis y uniformes escolares

Cuando a principio de curso, vienen a bordar principalmente babis, sobre todos los que entran por primer año, siempre se quejan de lo caros que salen los babis y los uniformes escolares, y yo les aconsejo desde mi humilde opinión, que es importante aumentar un poco el presupuesto de los libros para esto.

Si te pones a pensar, con un uniforme de clases y otro de deporte con una camiseta de cada de repuesto que es lo que se cambia a diario, pasan el curso. Sin uniforme, cuanta ropa necesitan?, sobre todo los adolescentes, mínimo un conjunto por día, en adolescentes más. Así que visto así, compensa verdad.

Y el uso del babi pasa parecido, protege la ropa un montón, solo tenéis que ver como sale el babi, que hay manchas, que duran todo el curso.

Aclarado mi punto de vista, debería ser obligatorio en todos los colegios, os ahorrarías muchos quebraderos de cabeza,.

Hasta la próxima caprichos@s

babis personalizados

Tal vez pueda interesarte alguno de estos productos, puedes ver más en la categoría especial cole.

Publicado el

Bienvenidos a nuestra web

Por fin nuestra tienda física ya tiene página web. Estamos super emocionados en esta nueva andadura, esperamos que sea de vuestro agrado y volvais pronto a visitarnos.

Aún no esta lista, si entráis por casualidad y os gusta algo de lo que véis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del whatsapp o teléfono 689969428