Publicado el

Manta y doudou personalizado bordado

manta doudou personalizada verde

Manta y doudou personalizado bordado. Las mantas para bebes son un artículo que no puede faltar en su canastilla, incluso nos atrevemos a decir que es importante tener varias. Se manchan y hay que lavarlas y mientras se secan, necesitas otra. Tienen un tamaño de 80×110 y son un multiusos, en la cuna, coche, carro y como arrullo cuando tienes al bebe en brazos, no pierdan calor.

Aquí te mostramos diferentes colores con distintas letras y colores de hilo, para que te ayuden a elegir a la hora de personalizarla. También tienes el doudou a juego, quieres saber más sobre los doudou

Tanto si estas buscando algo para tu bebe, con para hacer un regalo las mantas personalizadas siempre son una buena opción. Y si eliges con doudou a juego, aciertas al cien por cien.

Esperamos sea de tu agrado, y te ayude en tu elección. Cualquier duda siempre puedes consultar, y si necesitas algo diferente, o quieres algo especial diseñado para ti no dudes en contarnos tu idea.

Tenemos nueve colores de manta y doudou personalizado bordado, para todos los gustos, desde los clásicos rosa y azul bebe, hasta los nuevos amarillo y granate.

Puedes encontrarlas pinchando en el siguiente enlace para las mantas https://www.lluviadecaprichos.com/categoria-producto/bordados/mantas-con-nombre-bordado/

Y aqui mantas y doudou a juego https://www.lluviadecaprichos.com/categoria-producto/bordados/manta-y-doudou/